[shareaholic app="share_buttons" id="17894756"]

Reclamación previa

La Seguridad Social nos expone brevemente la Reclamación previa.

Reclamación previa

se trata del escrito presentado ante la Administración de la Seguridad Social, con carácter previo (a acudir) a la vía judicial, en el que se solicita la modificación o revocación de un acto administrativo.

Enlace | Reclamación previa

Etiquetas: https://www.bing.com/, https://es.search.yahoo.com/, presentar reclamacion previa seguridad social, reclamacion previa seguridad social, seguridad social reclamación previa, reclamación seguridad social


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

2 comentarios en Reclamación previa

  1. se configura la reclamación previa, más que como una instancia administrativa (recurso), como un trámite formal previo a la vía judicial, a mi parecer. No se cuántas reclamaciones previas han resuelto la controversia antes de llegar a los tribunales, ya que normalmente terminan en silencio administrativo por toda respuesta, mostrándose la vía jurisdiccional como única manera de solucionar el problema. Esto judicializa la actuación administrativa, carga a los juzgados de trabajo, se ralentiza la administración de justicia, y en definitiva supone un perjuicio para el ciudadano por el tiempo que transcurre entre la reclamación previa y la efectiva vista en los juzgados de lo social.

    Reply
  2. Alguien me da el enlace?
    Necesito un pdf de el documento reclamacion cita previa

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *