[shareaholic app="share_buttons" id="17894756"]

Registro Electrónico de Apoderamientos

La Seguridad Social nos explica el Registro Electrónico de Apoderamientos, a fin y efecto de dar a conocer tan importante registro.

Registro Electrónico de Apoderamientos

El Registro Electrónico de Apoderamientos de la Seguridad Social incorpora los poderes que se otorguen de forma voluntaria para la realización de trámites y actuaciones por medios electrónicos ante las Direcciones Generales, Entidades Gestoras y Servicios Comunes dependientes de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social.

El poder se podrá otorgar para trámites específicos o para categorías que engloben determinados trámites y actuaciones que se encuentren habilitados, a favor de una o varias personas físicas o jurídicas.

Si el poder se otorga por vía telemática su incorporación al Registro se producirá de forma automatizada.

Para acceder a este registro es necesario disponer de DNI Electrónico o certificado digital admitido para los trámites de la Seguridad Social a excepción de SILCON, así como cumplir con el resto de requisitos técnicos.

Enlace | Registro Electrónico de Apoderamientos

Etiquetas: registro de apoderaminetos seguridad social


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *