[shareaholic app="share_buttons" id="17894756"]

Autónomos : Ingreso de Cuotas

La Seguridad Social nos explica brevemente Autónomos : Ingreso de Cuotas.

Autónomos : Ingreso de Cuotas

Responsable
El trabajador autónomo es el responsable del ingreso de sus cuotas.

Plazo Reglamentario
El ingreso de las cuotas correspondientes a cada mes, se realizará dentro de ese mismo mes.

Lugar
En cualquier entidad financiera autorizada para actuar como Oficina Recaudadora de la Seguridad Social, presentando el Recibo de liquidación de cotizaciones (RLC), que está a disposición de los trabajadores, en las Direcciones Provinciales y Administraciones de la Tesorería General de la Seguridad Social. Documentos de cotización.

El pago de las cuotas se puede domiciliar en una entidad financiera. La solicitud de domiciliación de las mismas se podrá efectuar:

En la propia Entidad Financiera.
En las Administraciones de la Tesorería General de la Seguridad Social.
Por internet, a través de la Sede Electrónica – Ciudadanos – Servicios con certificado digital y/o Servicios con certificado SILCON- Solicitud de domiciliación en cuenta.

Enlace | Autónomos : Ingreso de Cuotas

 

Etiquetas: https://www.bing.com/, https://es.search.yahoo.com/, domiciliar cuotas seguridad social, cuotas seguridad social autónomos, seguridad social cuotas autónomos, SOLICITUD DE DOMICILIACION DE CUOTAS DE AUTONOMO


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *