[shareaholic app="share_buttons" id="17894756"]

Régimen Especial del Mar. Solicitud de reembolso de gastos por asistencia a Cursos de Formación Profesional Marítima y Sanitaria realizados en el Instituto Social de la Marina.

La Seguridad Social nos expone de forma breve el Régimen Especial del Mar. Solicitud de reembolso de gastos por asistencia a Cursos de Formación Profesional Marítima y Sanitaria realizados en el Instituto Social de la Marina.

Régimen Especial del Mar. Solicitud de reembolso de gastos por asistencia a Cursos de Formación Profesional Marítima y Sanitaria realizados en el Instituto Social de la Marina

Se trata de una

Petición del reembolso de gastos a que se pudiera tener derecho por asistencia a cursos de formación profesional marítima o sanitaria realizados en el Instituto Social de la Marina.

Instrucciones de Cumplimentación

Antes de acceder al servicio para cumplimentar el formulario electrónico, deberá acceder al siguiente enlace, donde podrá encontrar las instrucciones de cumplimentación, así como el modelo de solicitud. En caso de disponer del software necesario, podrá cumplimentar dicho modelo de solicitud y anexarlo posteriormente al formulario electrónico. En caso contrario, deberá informar el apartado 4 – Datos de la Solicitud, con todos los datos requeridos en el modelo de solicitud.

Documentación a Anexar

Fotocopia del documento bancario que acredite el número de cuenta del alumno en el que se le abonará, en su caso, el importe a que tuviera derecho.
Justificantes del gasto realizado (original o fotocopia compulsada):
Para la acreditación del desplazamiento, la presentación del billete correspondiente. Tratándose de líneas aéreas, se deberán aportar, además, la factura y la tarjeta de embarque.
Para la acreditación de alojamiento y/o manutención se deberán aportar las correspondientes facturas.
Los alumnos que, por causa justificada, no hubieran podido iniciar o finalizar el curso, además de toda la documentación anterior, deberán acreditar la causa que lo motivó.
La Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina le requerirá los originales de los documentos que sean necesarios

IMPORTANTE: El tamaño total de la documentación a anexar no puede superar los 5 Mb.

Enlace | Régimen Especial del Mar. Solicitud de reembolso de gastos por asistencia a Cursos de Formación Profesional Marítima y Sanitaria realizados en el Instituto Social de la Marina

Etiquetas: https://www.bing.com/


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *