[shareaholic app="share_buttons" id="17894756"]

Régimen Especial de la Minería del Carbón

La Seguridad Social nos explica el Régimen Especial de la Minería del Carbón.

Régimen Especial de la Minería del Carbón

Serán de aplicación las normas establecidas en el Régimen General de la Seguridad Social, con las peculiaridades siguientes.

Los empresarios, además de cumplir la obligación de solicitar las altas y bajas de sus trabajadores en el Régimen Especial para la Minería del Carbón en los mismos términos y condiciones establecidos con carácter general, deberán remitir a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, dentro de los quince días siguientes a la terminación de cada mes natural, por duplicado y según modelo oficial, los partes o relaciones mensuales que a continuación se indican:

– De los trabajadores que hayan ingresado y cesado en la empresa.

– De los trabajadores que hayan cambiado de categoría o especialidad profesional o que la conserven a pesar de haber pasado a un puesto de trabajo al que correspondería otra.

– De los trabajadores que hayan faltado al trabajo por causas que no sean las que tengan por motivo la baja médica por enfermedad común o profesional y accidente, sea o no de trabajo, y las autorizadas por las normas laborales correspondientes con derecho a retribución.

 

Enlace | Régimen Especial de la Minería del Carbón

Etiquetas: https://www.bing.com/, regimen especial de la mineria del carbon, regimen ss mineria del carbon, seguridad social regimen de la mineria, ctizaciones al regimen de la mineria 2015, regimen especial de la mineria prejubilacion


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *