[shareaholic app="share_buttons" id="17894756"]

Cita previa para pensiones y prestaciones

La Seguridad Social nos explica la Cita previa para pensiones y prestaciones.

Cita previa para pensiones y prestaciones

Los Ciudadanos que deseen obtener una cita previa para prestaciones en los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

Descripción

Con este servicio sin Certificado Digital se obtiene cita previa en los Centros de Atención e Información (CAISS) del Instituto Nacional de la Seguridad Social que ofrecen la posibilidad de concertar cita previa, y gestionar posteriormente la cita obtenida (consultarla o eliminarla).

Para ampliar información de los CAISS podrá consultarse el directorio de Oficinas de la Seguridad Social.

Si en el CAISS donde desea ser atendido no consigue obtener cita previa a través de este servicio de Internet, puede concertar su visita en otro centro. En caso de necesidad puede personarse en cualquiera de los CAISS.

Importante – Información para rellenar correctamente los formularios de cita:

Los campos marcados con * son obligatorios.
El formulario para «Obtener Cita Previa» consta de un total de siete pasos en los que se requieren los datos necesarios para concertar la cita. El formulario para «Consultar/Eliminar Cita Previa» consta de un paso.
Si precisa ayuda para la cumplimentación de los formularios, consulte la «Guía para Obtener, Consultar o Eliminar Cita Previa».
Antes de solicitar una cita, consulte los distintos motivos que le ofrecemos para elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Procuraremos dedicarle el tiempo necesario en la cita obtenida para resolver todos sus asuntos. En todo caso, si necesitara de hasta dos citas distintas para ser atendido en los trámites personales que pretende realizar, deberá personarse en el CAISS en la primera de las dos horas que le facilitemos.
Requisitos

Para acceder a este servicio NO es necesario disponer de certificado digital.

Enlace | Cita previa para pensiones y prestaciones

Etiquetas: https://www.bing.com/, https://es.search.yahoo.com/, cita previa seguridad social pensiones, cita previa pensiones, cita pensiones, cita previa para pensiones y prestaciones


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

2 comentarios en Cita previa para pensiones y prestaciones

  1. Soy Ana y mi pasión es Ajedres pero, ncesito una cita paraprestacion y pensiones de la seguridad social,un saludo.

    Reply
  2. Soy Ozolin Vadim necesito una cita para prestación y pensiones de la seguridad social,un saludo.

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *