[shareaholic app="share_buttons" id="17894756"]

Solicitud de Rectificación Informe de Bases de Cotización

Con la Solicitud de Rectificación Informe de Bases de Cotización podrá solicitar la rectificación de los datos que constan en los informes de las bases de cotización, así como la incorporación de información inexistente en tales informes.

Para ello deberá incorporarse en el formulario de acceso al servicio la mayor cantidad posible de información de que se disponga de las situaciones a corregir o incorporar -fechas, nombre de la empresa, provincia.

Comunicaciones

Una vez tramitada Solicitud de Rectificación Informe de Bases de Cotización se le comunicará a través de su correo electrónico la recepción por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social de su solicitud y el número identificativo asociado a la solicitud.

Finalizada la tramitación de la Solicitud de Rectificación Informe de Bases de Cotización será comunicada tal circunstancia al interesado a través del correo electrónico, pudiendo solicitarse, si se desea, un nuevo informe de bases de cotización.

Requisitios

Estos son los requisitos de solicitud de rectificación Informe de Bases de Cotización:

  • Para acceder a este servicio es imprescindible disponer de un certificado digital, que garantice la seguridad y confidencialidad del trámite.
  • Además, en el caso de que este certificado no se haya obtenido en una oficina de la Seguridad Social los datos identificativos del certificado digital deben coincidir con los que la Seguridad Social tenga.

Enlace | Solicitud de Rectificación Informe de Bases de Cotización

Etiquetas: https://www.bing.com/, error en bases de cotizacion, errores en las bases de cotizacion, errores en bases de cotizacion, solicitud de rectificacion de bases de cotizacion, error en la base de cotización


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

6 comentarios en Solicitud de Rectificación Informe de Bases de Cotización

  1. Una pregunta, si hay errores comprobables en las cotizaciones que marcó la seguridad social para el cálculo de la base para la pensión por jubilación, ¿de cuánto tiempo se dispone para pedir una rectificación?
    La persona en cuestión se jubiló hace 8 meses, y se ha dado cuenta ahora de este error. ¿Es rectificable al ser un fallo del cálculo por parte de la seguridad social?
    Muchas gracias

    Reply
  2. hola en la vida

    Reply
  3. hola en la vida laboral tengo cotizado mas de 15 años pero la oficna de inem no informatizo y no cotizo por mi entre las fechas siguiente
    entre el 29–01-1993 y 11-03-1993 y también entre el14-05-1993 y25-10-1993 aclararme esto por favor porque en estas fechas estube apuntado al paro y cobrando el paro y muchas gracias

    Reply
  4. hola yo quiere cita

    Reply
  5. hola me gustaria saber como cambiar el nombre de la calle en el cual recido actualmente para poder solicitar el informe de base de cotizacion .es para que me llegase en la direccion nueva y silo puedo hacer por via internet

    Reply
  6. me pueden mandar por favor la vida laboral y las bases de cotizaciones por holmil gracias

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *