[shareaholic app="share_buttons" id="17894756"]

Pensionistas

La Seguridad Social nos explica brevemente la información referente a los Pensionistas, a fin y efecto de ofrecer la mayor cobertura de información para este colectivo.

Pensionistas

La Seguridad Social le ofrece toda la información que necesita para conocer las prestaciones económicas y sociales a las que usted o sus familiares pueden tener derecho: pensiones de jubilación, viudedad, orfandad, subsidios por maternidad, incapacidad temporal…

En estas páginas puede conocer los requisitos para acceder a estas prestaciones, dónde y cómo solicitarlas, su importe, duración, revalorización y todo aquello que pueda ser de su interés en su condición de pensionista.

Además, tiene a su alcance una serie de servicios que le ahorrarán desplazamientos innecesarios. Puede obtener formularios para solicitar prestaciones y certificados e incluso realizar gestiones desde su propio ordenador. La Seguridad Social, cada vez más cerca

Enlace | Pensionistas

Etiquetas: seg social es pensionistas 2015, content


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *