[shareaholic app="share_buttons" id="17894756"]

Apertura Servicio Suscripción Voluntaria a Notificaciones Telemáticas con nuevos procedimientos en la Sede Electrónica

La Seguridad Social nos explica la Apertura Servicio Suscripción Voluntaria a Notificaciones Telemáticas con nuevos procedimientos en la Sede Electrónica, a fin y efecto de mejorar la manera de comunicarnos con la Seguridad Social.

Apertura Servicio Suscripción Voluntaria a Notificaciones Telemáticas con nuevos procedimientos en la Sede Electrónica

El Servicio de Suscripción voluntaria a las Notificaciones Telemáticas se abre con actualizaciones respecto a los procedimientos y a los actos de gestión recaudatoria de la TGSS (Tesoreria General de la Seguridad Social) que van a ser notificados mediante comparecencia en la Sede Electrónica de la Seguridad Social.

Los nuevos procedimientos para suscripción voluntaria son:

  • Regímenes de Seguridad Social obligados a RED
  • Regímenes de Seguridad Social no obligados a RED

Los actos de gestión recaudatoria sujetos a Notificaciones Telemáticas tras la suscripción voluntaria a alguno de los citados procedimientos son:

Reclamaciones de deuda, providencias de apremio, comunicación del inicio del procedimiento de deducción y actos del procedimiento de apremio por cuotas, conceptos de recaudación conjunta y otros recursos, con los recargos e intereses correspondientes, cuando sean procedentes según el Reglamento General de Recaudación aprobado por R.D. 1415 / 2004, de 11 de junio.
Enlace | Apertura Servicio Suscripción Voluntaria a Notificaciones Telemáticas con nuevos procedimientos en la Sede Electrónica

Etiquetas: https://www.bing.com/, https://es.search.yahoo.com/, servicio de suscripción voluntaria, seguridad social notificaciones telemáticas suscripcion , notificaciones seguridad social, seguridad social notificaciones suscripcion


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *