[shareaholic app="share_buttons" id="17894756"]

Apertura Servicio Suscripción Voluntaria a Notificaciones Telemáticas con nuevos procedimientos en la Sede Electrónica

La Seguridad Social nos explica la Apertura Servicio Suscripción Voluntaria a Notificaciones Telemáticas con nuevos procedimientos en la Sede Electrónica, a fin y efecto de mejorar la manera de comunicarnos con la Seguridad Social.

Apertura Servicio Suscripción Voluntaria a Notificaciones Telemáticas con nuevos procedimientos en la Sede Electrónica

El Servicio de Suscripción voluntaria a las Notificaciones Telemáticas se abre con actualizaciones respecto a los procedimientos y a los actos de gestión recaudatoria de la TGSS (Tesoreria General de la Seguridad Social) que van a ser notificados mediante comparecencia en la Sede Electrónica de la Seguridad Social.

Los nuevos procedimientos para suscripción voluntaria son:

  • Regímenes de Seguridad Social obligados a RED
  • Regímenes de Seguridad Social no obligados a RED

Los actos de gestión recaudatoria sujetos a Notificaciones Telemáticas tras la suscripción voluntaria a alguno de los citados procedimientos son:

Reclamaciones de deuda, providencias de apremio, comunicación del inicio del procedimiento de deducción y actos del procedimiento de apremio por cuotas, conceptos de recaudación conjunta y otros recursos, con los recargos e intereses correspondientes, cuando sean procedentes según el Reglamento General de Recaudación aprobado por R.D. 1415 / 2004, de 11 de junio.
Enlace | Apertura Servicio Suscripción Voluntaria a Notificaciones Telemáticas con nuevos procedimientos en la Sede Electrónica

Etiquetas: https://www.bing.com/, https://es.search.yahoo.com/, servicio de suscripción voluntaria, seguridad social notificaciones telemáticas suscripcion , notificaciones seguridad social, NOTIFIcaciones Telemáticas - sede.seg-social.gob.es


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *