[shareaholic app="share_buttons" id="17894756"]

Otros datos de interés para el Convenio Seg.Social con Cabo Verde

La Seguridad Social nos expone brevemente los Otros datos de interés para el Convenio Seg.Social con Cabo Verde.

Otros datos de interés para el Convenio Seg.Social con Cabo Verde

  1. Los períodos de seguro acreditados en cualquiera de los dos países antes de la fecha de entrada en vigor del Convenio, serán tomados en cuenta para la determinación del derecho y la cuantía de las prestaciones que se reconozcan al amparo del mismo.
  2. Las pensiones que hayan sido concedidas por uno o ambos países o los derechos a prestaciones que hayan sido denegados antes de la entrada en vigor del Convenio, podrán ser revisados al amparo del mismo, a petición de los interesados. No obstante, no se revisarán las prestaciones abonadas que hayan consistido en un pago único.
  3. La aplicación del Convenio permite el examen del derecho a prestaciones por contingencias que hubieran tenido lugar con anterioridad a la fecha de su entrada en vigor, si bien el abono de las mismas no se efectuará, en ningún caso, por períodos anteriores a su vigencia.

Enlace | Otros datos de interés para el Convenio Seg.Social con Cabo Verde

Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *