Empleados del hogar : Afiliación, altas, bajas y variaciones de datos.

La Seguridad Social nos detalla los cambios en los Empleados del Hogar : Afiliación, altas,bajas y variaciones de datos, con el objetivo de dar a conocer esas importantes novedades. Empleados del hogar : Afiliación, altas, bajas y variaciones de datos Desde el dia 1 de abril de 2013 cuando el trabajador preste sus servicios durante…

Certificados de Administración Pública – ACGISS

La Seguridad Social nos explica los Certificados de Administración Pública-ACGISS, con el objetivo de dar a conocer tan importante certificados dentro de la Administración pública. Certificados de Administración Pública-ACGISS Estos certificados se emiten únicamente en el ámbito interno de la Seguridad Social, no estando dirigidos por tanto, al público en general. ACGISS (Entidad de Certificación…

Certificado Silcon

La Seguridad Social nos explica el Certificado Silcon, a fin y efecto de dar a conocer tan importante certificado. Certificado Silcon Para la actualización y consulta de datos por parte de representantes de empresas y expresamente para el Sistema RED . Para obtener este certificado proporcionado por la Seguridad Social siga el siguiente procedimiento: El usuario…

Certificados digitales

La Seguridad Social nos explica los Certificados digitales, con el objetivo de dar a conocer tan importe herramienta. Certificados digitales El certificado digital permite autentificar y garantizar la confidencialidad de las comunicaciones entre ciudadanos, empresas u otras instituciones públicas a través de las redes abiertas de comunicación. Se garantiza que únicamente el ciudadano puede acceder…

Apertura Servicio Suscripción Voluntaria a Notificaciones Telemáticas con nuevos procedimientos en la Sede Electrónica

La Seguridad Social nos explica la Apertura Servicio Suscripción Voluntaria a Notificaciones Telemáticas con nuevos procedimientos en la Sede Electrónica, a fin y efecto de mejorar la manera de comunicarnos con la Seguridad Social. Apertura Servicio Suscripción Voluntaria a Notificaciones Telemáticas con nuevos procedimientos en la Sede Electrónica El Servicio de Suscripción voluntaria a las…

Asistencia sanitaria: comprobación del derecho

La Seguridad Social nos permite realizar la siguiente consulta : Asistencia Sanitaria : comprobación del derecho, con el objetivo de saber si el ciudadano tiene derecho a prestaciones sanitarias u otras afines. Asistencia Sanitaria : comprobación del derecho Se trata de un servicio mediante el cúal  cualquier ciudadano puede comprobar si tiene derecho a la…

Solicitud y consulta sin certificado digital de cita previa

Se puede solicitar cita previa en los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS), con la finalidad de obtener cita previa para poder gestionar de manera eficiente el servicio a realizar en el centro sanitario. Solicitud y consulta sin certificado digital de cita previa Introducir su nombre y apellidos y responder pregunta…