[shareaholic app="share_buttons" id="17894756"]

Límite de acumulación de recursos

La Seguridad Social nos expone el Límite de acumulación de recursos.

Límite de acumulación de recursos

El Límite de acumulación de recursos es el Nivel de rentas o ingresos que establece la ley para determinar si una persona cumple o no el requisito de carecer de rentas o ingresos suficientes, a efectos de percibir una pensión de jubilación o de invalidez en modalidad no contributiva. Se considerará que existen rentas o ingresos insuficientes cuando la suma, en cómputo anual, de los mismos sea inferior al importe, también en cómputo anual, de la prestación. Los límites de acumulación de recursos, en el supuesto de unidad económica, serán equivalentes a la cuantía, en cómputo anual, de la pensión, más el resultado de multiplicar el setenta por ciento de dicha cifra por el número de convivientes, menos uno. Cuando la convivencia, dentro de una misma unidad económica, se produzca entre el solicitante y sus descendientes o ascendientes en primer grado, los límites de acumulación de recursos serán equivalentes a dos veces y media de la cuantía que resulte de aplicar lo indicado anteriormente.

Enlace | Límite de acumulación de recursos

Etiquetas: https://www.bing.com/, https://es.search.yahoo.com/, límite de acumulación de recursos, http://r.search.yahoo.com/_ylt=AwrIRhWMjdpYdgkA26K_.wt.;_ylu=X3oDMTByMnE1MzMwBGNvbG8DaXIyBHBvcwMzBHZ, limite acumulación de recursos invalidez no contributiva, http://r.search.yahoo.com/_ylt=A7x9Un38O6ZVOFMANsq_.wt.;_ylu=X3oDMTByaDVva2FxBHNlYwNzcgRwb3MDMwRjb2x


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *