[shareaholic app="share_buttons" id="17894756"]

Fijo discontinuo

La Seguridad Social nos expone el concepto de Fijo discontinuo, a fin y efecto de dar a conocer esta figura laboral.

Fijo discontinuo

Es el trabajador con un contrato por tiempo indefinido de fijo-discontinuo que se concierta para realizar trabajos que tengan el carácter de fijos-discontinuos y no se repitan en fechas ciertas, dentro del volumen normal de actividad de la empresa. A los supuestos de trabajos discontinuos que se repitan en fechas ciertas les será de aplicación la regulación del contrato a tiempo parcial celebrado por tiempo indefinido. Los trabajadores fijos-discontinuos deben ser llamados en el orden y la forma que se determine en los respectivos convenios colectivos, pudiendo el trabajador, en caso de incumplimiento, reclamar en procedimiento de despido.

Enlace | Fijo discontinuo

Etiquetas: seguridad social fijos discontinuos, fijos discontinuos seguridad social, https://es.search.yahoo.com/, contrato fijo discontinuo seguridad social, seguridad social del fijo discontinuo, Seguridad social de los trabajadores fijos discontinuos


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *