[shareaholic app="share_buttons" id="17894756"]

Acción protectora

La Seguridad Social nos explica la Acción protectora en los convenios, a fin y efecto de dar a conocer tan importante figura legal.

Acción protectora

El Convenio Especial tendrá como objeto la cobertura de las prestaciones correspondientes a invalidez permanente, muerte y supervivencia, derivadas de enfermedad común y accidente no laboral, jubilación y servicios sociales.

Los Convenios suscritos con anterioridad a 1 de enero de 1998 tenían la opción de suscribir, con carácter voluntario, la prestación de asistencia sanitaria por enfermedad común, accidente no laboral y maternidad. Estos convenios continuarán rigiéndose por la normativa que les hubiera sido de aplicación. No obstante, con posterioridad a dicha fecha no cabe la opción de reducir el ámbito de cobertura del Convenio Especial.

Enlace | Acción protectora

Etiquetas: accion protectora seguridad social, https://www.bing.com/, acción protectora de la Seguridad Social, https://es.search.yahoo.com/, accion protectora, http://r.search.yahoo.com/_ylt=A7x9UklENoFXahoAJwC_.wt.;_ylu=X3oDMTBydWZibG83BGNvbG8DaXIyBHBvcwM4BHZ


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *