[shareaholic app="share_buttons" id="17894756"]

Acción protectora

La Seguridad Social nos explica la Acción protectora en los convenios, a fin y efecto de dar a conocer tan importante figura legal.

Acción protectora

El Convenio Especial tendrá como objeto la cobertura de las prestaciones correspondientes a invalidez permanente, muerte y supervivencia, derivadas de enfermedad común y accidente no laboral, jubilación y servicios sociales.

Los Convenios suscritos con anterioridad a 1 de enero de 1998 tenían la opción de suscribir, con carácter voluntario, la prestación de asistencia sanitaria por enfermedad común, accidente no laboral y maternidad. Estos convenios continuarán rigiéndose por la normativa que les hubiera sido de aplicación. No obstante, con posterioridad a dicha fecha no cabe la opción de reducir el ámbito de cobertura del Convenio Especial.

Enlace | Acción protectora

Etiquetas: accion protectora seguridad social, https://www.bing.com/, acción protectora de la Seguridad Social, accion protectora, https://es.search.yahoo.com/, la acción protectora de la seguridad social


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *