[shareaholic app="share_buttons" id="17894756"]

Solicitud de cambio de base de cotización (Convenios especiales)

La Seguridad Social nos presenta la Solicitud de cambio de base de cotización (Convenios especiales).

Solicitud de cambio de base de cotización (Convenios especiales)

Con este servicio podrá modificar la base de cotización, en los convenios especiales, para el año natural en el que se efectúa la petición de cambio.

La elección de la nueva base se realiza por el interesado hasta el último día del mes natural siguiente a aquel en que entre en vigor la correspondiente disposición modificadora de las bases mínimas de cotización y surtirá efecto desde la fecha de vigencia de la citada modificación.

Este servicio permite la obtención de un justificante de la solicitud formulada.

Requisitos

Para acceder a este servicio es necesario disponer de un certificado digital incluido en la lista de certificados admitidos, así como cumplir con el resto de requisitos técnicos.
En el caso de que el mismo no se haya obtenido en una oficina de la Seguridad Social los datos identificativos deben coincidir con los que figuren en la base de datos de la Seguridad Social.
Figurar en situación de alta en un convenio especial en el Sistema de la Seguridad Social, en la fecha de utilización del servicio.

Enlace | Solicitud de cambio de base de cotización (Convenios especiales)

Etiquetas: https://www.bing.com/, https://es.search.yahoo.com/, SOLICITUD CAMBIO BASE COTIZACION , solicitud de cambio de base de cotización, cambio base cotización convenio especial, convenio especial modificacion de base


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *