[shareaholic app="share_buttons" id="17894756"]

Servicio de Desasignación del autorizado RED como Receptor de Notificaciones Telemáticas

La Seguridad Social nos explica de forma breve el Servicio de Desasignación del autorizado RED como Receptor de Notificaciones Telemáticas.

Servicio de Desasignación del autorizado RED como Receptor de Notificaciones Telemáticas

El Servicio de Desasignación del autorizado RED como Receptor de Notificaciones Telemáticas ofrece la posibilidad al sujeto responsable de prescindir del autorizado RED (asociado al CCC principal/NAF) como receptor autorizado de sus Notificaciones Telemáticas. Una vez realizada la desasignación del Autorizado RED, las Notificaciones Telemáticas serán puestas exclusivamente a disposición del sujeto responsable, salvo que con posterioridad a dicha desasignación, hubiera nombrado a un apoderado, en cuyo caso, también serán puestas a disposición de dicho apoderado.

Enlace | Servicio de Desasignación del autorizado RED como Receptor de Notificaciones Telemáticas

Etiquetas: desasignacion autorizado, desasignacion autonomo red, https://es.search.yahoo.com/, http://r.search.yahoo.com/_ylt=A7x9Un03ibVX3mIAV8C_.wt.;_ylu=X3oDMTByZWJ1c203BHNlYwNzcgRwb3MDMgRjb2x, https://www.bing.com/


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *