[shareaholic app="share_buttons" id="17894756"]

Riesgo durante el embarazo

La Seguridad Social nos explica brevemente el Riesgo durante el embarazo.

Riesgo durante el embarazo

La prestación económica trata de cubrir la pérdida de ingresos que se produce, cuando la trabajadora es declarada en situación de suspensión del contrato de trabajo por riesgo durante el embarazo, en los supuestos en que, debiendo cambiar de puesto de trabajo o de actividad por otro compatible con su estado, dicho cambio no resulte técnica u objetivamente posible o no pueda razonablemente exigirse por motivos justificados.

Esta prestación está incluida dentro de la acción protectora de todos los regímenes del Sistema de la Seguridad Social. A partir de 24-03-07, se considera derivada de contingencias profesionales.

Enlace | Riesgo durante el embarazo

Etiquetas: riesgo durante el embarazo seguridad social, https://www.bing.com/, seguridad social riesgo embarazo, riesgo embarazo seguridad social, seguridad social riesgo durante el embarazo, riesgo de embarazo seguridad social


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *