[shareaholic app="share_buttons" id="17894756"]

Registro de prestaciones sociales públicas

La Seguridad Social nos explica el Registro de prestaciones sociales públicas, a fin y efecto de dar a conocer tan importante Registro.

Registro de prestaciones sociales públicas

El Registro de prestaciones sociales públicas es un instrumento básico en la gestión de la protección social, ya que el tratamiento automatizado de los datos correspondientes permite, de una parte, una gestión más ágil y eficaz en beneficio de los perceptores y solicitantes de las prestaciones sociales, al tiempo que posibilita un control permanente respecto al mantenimiento del derecho a las prestaciones y facilita las medidas de lucha contra la utilización indebida de la protección y el fraude.

Enlace |  Registro de prestaciones sociales públicas

Etiquetas: https://www.bing.com/, registro de prestaciones sociales publicas, Registro de PRestaciones Sociales Publicas, certificado de registro de prestaciones sociales publicas, https://www.bing.com, prestaciones sociales públicas


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *