[shareaholic app="share_buttons" id="17894756"]

Pago con tarjeta de deudas en vía ejecutiva.

La Seguridad Social nos explica el Pago con Tarjeta de deudas en vía ejecutiva.

Pago con tarjeta de deudas en vía ejecutiva

El pago de las deudas contraídas con la Seguridad Social en vía ejecutiva se realizará a través de esta Sede Electrónica de la Seguridad Social, desde el terminal en que se efectúe la conexión, que se conectará con la entidad financiera emisora de la tarjeta de débito o crédito. Es conveniente que el usuario confirme que ha accedido a la URL https://mediospago.bbvaglobalnet.com:444/, con el fin de garantizar la seguridad en el acceso a este servicio.

La entidad financiera verificará la suficiencia del crédito disponible y si esta existe autorizará el pago a la Seguridad Social, permitiendo la realización de la operación.

La Seguridad Social no exigirá inscripción alguna para la utilización de este servicio.
Tarifas
La utilización de este servicio es totalmente gratuita para el usuario. Los pagos de la deuda en vía ejecutiva de la Seguridad Social realizados con tarjeta de débito o de crédito NO generarán ningún tipo de comisión, ni cargo añadido alguno por la utilización de este servicio.
Requisitos para el pago
Al realizar el pago se deberán consignar obligatoriamente los siguientes datos:

Apellidos y nombre del deudor/deudora o razón social de la empresa deudora.
NIF o NIE del deudor/deudora.
Tipo de abono de la deuda que se va a pagar:
Expediente de apremio.
Providencia de apremio.
Expediente de aplazamiento.
Si desconoce este dato o tiene alguna duda sobre el mismo, deberá contactar con la Unidad de Recaudación Ejecutiva que tramita el correspondiente expediente o providencia antes de continuar con el pago a través de tarjeta de crédito o débito.
Número del expediente de apremio, número del expediente de aplazamiento o número de la providencia de apremio: se deberá incluir uno de estos tres números, los cuales, si no le son conocidos, le serán facilitados por la Unidad de Recaudación Ejecutiva precitada.
URE: números identificativos de la Unidad de Recaudación Ejecutiva que tramita el expediente. Este número se compone de cuatro cifras separadas por una barra. Las dos primeras cifras se corresponden con el código numérico de la Dirección Provincial de la TGSS en la que se ubica la Unidad de Recaudación Ejecutiva. Las cifras tercera y cuarta son un código numérico de dicha Unidad de Recaudación Ejecutiva.
Cuando se hayan tecleado la totalidad de los datos obligatorios para realizar el pago, así como el importe a que asciende éste, y se pulse en el botón “Realizar pago”, que aparece en la parte inferior de la pantalla, este campo se rellenará automáticamente con los datos de la provincia en la que se encuentra la mencionada Unidad de Recaudación Ejecutiva y con los números de la cuenta restringida para ingresos por vía ejecutiva de ésta.
El usuario de este medio de pago deberá verificar que los datos de la cuenta que aparecen en la pantalla se corresponden efectivamente con los que le habrán sido facilitados por la Unidad de Recaudación Ejecutiva para la realización del pago. Si dichos números de cuenta, el que aparece en pantalla y el facilitado por la Unidad de Recaudación Ejecutiva, no coinciden, NO realice el pago y contacte con la referida Unidad de Recaudación Ejecutiva, donde le indicarán la cuenta restringida exacta en la que deberá realizar el ingreso y como deberá hacer efectivo éste mediante la utilización de uno de los medios de pago indicados en las consideraciones generales.
Importe: debe consignar el importe exacto de la deuda, con inclusión de los céntimos, de la deuda que se va a pagar.

Efectos del pago
El pago efectuado mediante tarjeta de débito o de crédito se entenderá realizado en la fecha en que los fondos tengan entrada en la cuenta restringida de la Unidad de Recaudación Ejecutiva de la Seguridad Social consignada al efectuar el ingreso.

Los ingresos realizados mediante tarjeta de débito o de crédito tendrán entrada en dicha cuenta restringida, como regla general, entre las 24 y las 48 horas siguientes a la ejecución correcta de la operación en el terminal de conexión. Si por alguna circunstancia el ingreso correspondiente al pago efectuado con tarjeta de débito o de crédito se produjese transcurridas las aludidas 48 horas, el pago se entenderá realizado en la fecha en que tal ingreso tenga entrada en la cuenta restringida de la Unidad de Recaudación Ejecutiva consignada en el momento de la realización del pago.
Justificante de pago
Se presentará en pantalla, una vez concluida la operación de pago, un recibo de la transacción llevada a cabo que será el justificante del pago realizado, que detallará la siguiente información:

Número de la Unidad de Recaudación Ejecutiva en cuya cuenta restringida se ha realizado el pago con tarjeta de débito o de crédito.
Cuenta de ingreso: número de la cuenta en que se ha efectuado tal pago.
Apellidos y nombre del deudor/deudora o razón social de la empresa deudora.
NIF/NIE del deudor/deudora.
Número del expediente de apremio o de aplazamiento o número de la providencia de apremio abonada.
Identificación de la transacción. es un código numérico que singulariza cada una de las operaciones de pago realizadas y sirve para realizar el seguimiento y control de las mismas.
Cantidad: es el importe a que asciende el pago realizado con la tarjeta de débito o de crédito.
Fecha y hora: es el día en que se ha realizado la operación de pago con la tarjeta de débito o de crédito con expresión de la hora, minuto y segundo en que se ha producido.
Resultado de la operación: cuando la operación de pago haya concluido de forma satisfactoria en el justificante de pago aparecerá el siguiente literal: «EL PAGO SE HA REALIZADO CORRECTAMENTE».

Enlace | Pago con tarjeta de deudas en vía ejecutiva

 

Etiquetas: https://mediospago.bbvaglobalnet.com:444/, ss.https://www.bing.com, via ejecutiva seguridad social, https://mediospago.bbvaglobalnet.com:444, https://www.bing.com/, https://es.search.yahoo.com/


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *