[shareaholic app="share_buttons" id="17894756"]

Modelo de solicitud TA.300

La Seguridad Social nos explica el Modelo de solicitud TA.300, a fin y efecto de ayudar a los trabajadores que se encuentran en el extranjero trabajando.

Modelo de solicitud TA.300

El Modelo de Solicitud TA.300 se cumplimentará cuando un empresario envíe a alguno de sus trabajadores a realizar la actividad temporalmente en otro país y en aplicación de las normas internacionales de Seguridad Social pueda ser de aplicación la legislación española de Seguridad Social. E igualmente el trabajador por cuenta propia que se traslade temporalmente a realizar su actividad a otro país y pueda seguir manteniendo su alta en el Régimen Especial de los Trabajadores por Cuenta Propia de acuerdo con la norma internacional aplicable. También se cumplimentará en el supuesto de realizar la actividad por cuenta ajena o propia simultánea o alternativamente en varios países de la Unión Europea, Espacio Económico Europeo y Suiza.

Enlace | Modelo de solicitud TA.300

Etiquetas: https://www.bing.com/, ta300, TA300, ta 300, modelo TA300, https://es.search.yahoo.com/


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *