[shareaholic app="share_buttons" id="17894756"]

Medidas que aseguran la igualdad de género, facilitan el acceso y mejoran las condiciones de la prestación del servicio de la Seguridad Social

La Seguridad Social nos expone brevemente las Medidas que aseguran la igualdad de género, facilitan el acceso y mejoran las condiciones de la prestación del servicio de la Seguridad Social.

Medidas que aseguran la igualdad de género, facilitan el acceso y mejoran las condiciones de la prestación del servicio de la Seguridad Social

La Seguridad Social adopta continuamente medidas para asegurar la igualdad de género entre mujeres y hombres. Para alcanzar este objetivo analiza y corrige las actuaciones y conductas que impidan o dificulten el respeto al principio de igualdad de trato entre hombres y mujeres. Redacta las comunicaciones escritas con un lenguaje claro, directo, comprensible y no sexista.
Para facilitar el acceso a los servicios de las personas con limitaciones de movilidad elimina las barreras arquitectónicas. El diseño de sus oficinas es funcional, sencillo y cómodo.
Sus oficinas reúnen las condiciones ambientales, materiales y espaciales que facilitan un entorno adecuado para la comunicación con el ciudadano.

Enlace | Medidas que aseguran la igualdad de género, facilitan el acceso y mejoran las condiciones de la prestación del servicio de la Seguridad Social

Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *