[shareaholic app="share_buttons" id="17894756"]

Medidas que aseguran la igualdad de género, facilitan el acceso y mejoran las condiciones de la prestación del servicio de la Seguridad Social

La Seguridad Social nos expone brevemente las Medidas que aseguran la igualdad de género, facilitan el acceso y mejoran las condiciones de la prestación del servicio de la Seguridad Social.

Medidas que aseguran la igualdad de género, facilitan el acceso y mejoran las condiciones de la prestación del servicio de la Seguridad Social

La Seguridad Social adopta continuamente medidas para asegurar la igualdad de género entre mujeres y hombres. Para alcanzar este objetivo analiza y corrige las actuaciones y conductas que impidan o dificulten el respeto al principio de igualdad de trato entre hombres y mujeres. Redacta las comunicaciones escritas con un lenguaje claro, directo, comprensible y no sexista.
Para facilitar el acceso a los servicios de las personas con limitaciones de movilidad elimina las barreras arquitectónicas. El diseño de sus oficinas es funcional, sencillo y cómodo.
Sus oficinas reúnen las condiciones ambientales, materiales y espaciales que facilitan un entorno adecuado para la comunicación con el ciudadano.

Enlace | Medidas que aseguran la igualdad de género, facilitan el acceso y mejoran las condiciones de la prestación del servicio de la Seguridad Social

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *