[shareaholic app="share_buttons" id="17894756"]

Instituto Social de la Marina : Medicina Asistencial

La Seguridad Social nos explica sobre el Instituto Social de la Marina :Medicina Asistencial.

Instituto Social de la Marina : Medicina Asistencial

  • Asistencia socio-sanitaria integral a los trabajadores del mar en aguas internacionales (tratamiento y seguimiento médico, atención social, repatriación y evacuación de tripulantes),  a través de los Centros Asistenciales del ISM  en: NOUADHIBOU (Mauritania), DAKAR (Senegal), MAHE-VICTORIA-NEW PORT (Seychelles) y WALVIS BAY (Namibia) y a través del Centro  Radiomédico.
  • Atención por consulta radiomédica, sin limitación geográfica, por facultativos propios, con el  apoyo de tecnologías de telemedicina para la recepción de imágenes y datos clínicos. Servicio disponible las 24 horas del día, ininterrumpidamente, los 365 días del año.
  • Asistencia sanitaria, marítima y de salvamento a los trabajadores del mar, a través de los buques  asistenciales del ISM, que se sitúan en las zonas de mayor concentración de flota española,brindando una atención sanitaria y técnica “insitu” a cualquier barco que lo solicite y que seencuentre dentro de su zona de operaciones

Enlace | Instituto Social de la Marina : Medicina Asistencial

 

Etiquetas: instituto social marina sede en Dakar


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *