[shareaholic app="share_buttons" id="17894756"]

Instituto Social de la Marina : Medicina Asistencial

La Seguridad Social nos explica sobre el Instituto Social de la Marina :Medicina Asistencial.

Instituto Social de la Marina : Medicina Asistencial

  • Asistencia socio-sanitaria integral a los trabajadores del mar en aguas internacionales (tratamiento y seguimiento médico, atención social, repatriación y evacuación de tripulantes),  a través de los Centros Asistenciales del ISM  en: NOUADHIBOU (Mauritania), DAKAR (Senegal), MAHE-VICTORIA-NEW PORT (Seychelles) y WALVIS BAY (Namibia) y a través del Centro  Radiomédico.
  • Atención por consulta radiomédica, sin limitación geográfica, por facultativos propios, con el  apoyo de tecnologías de telemedicina para la recepción de imágenes y datos clínicos. Servicio disponible las 24 horas del día, ininterrumpidamente, los 365 días del año.
  • Asistencia sanitaria, marítima y de salvamento a los trabajadores del mar, a través de los buques  asistenciales del ISM, que se sitúan en las zonas de mayor concentración de flota española,brindando una atención sanitaria y técnica “insitu” a cualquier barco que lo solicite y que seencuentre dentro de su zona de operaciones

Enlace | Instituto Social de la Marina : Medicina Asistencial

 

Etiquetas: instituto social marina sede en Dakar


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *