[shareaholic app="share_buttons" id="17894756"]

Informes Entidades acogidas al Sistema Simplificado de Liquidación y Pago de Cuotas

La Seguridad social nos explica los Informes Entidades acogidas al Sistema Simplificado de Liquidación y Pago de Cuotas.

Informes Entidades acogidas al Sistema Simplificado de Liquidación y Pago de Cuotas

Mediante este Servicio los usuarios con permiso de acceso de las Administraciones y Organismos Públicos acogidos al referido sistema de cotización podrán descargarse ficheros de texto, conteniendo  los informes de “recaudación” y de “regularización” correspondientes a cada recaudación mensual.

Mensualmente, para su recepción, se pondrá a disposición de los usuarios autorizados los informes correspondientes a su Administración u Organismo Público. Tan solo se podrán descargar una sola vez los informes, de modo que cuando cualquiera de los usuarios autorizados de la Administración u Organismo haya procedido a su descarga, ningún otro podrá volver a descargárselos.

Requisitos

  • Para acceder a estos servicios es necesario disponer de un certificado digital incluido en la lista de certificados admitidos, así como cumplir con el resto de requisitos técnicos.
  •  Además, en el caso de que este certificado no se haya obtenido en una oficina de la Seguridad Social los datos identificativos del certificado digital deben coincidir con los que la Seguridad Social tenga.
  • Estar dados de alta como usuarios autorizados por la TGSS.
  •  Disponer de un navegador Internet Explorer 5.5 o superior y tener instalado Java Runtime Environment (JRE) de Sun 1.5.0_XX o superior.

Enlace | Informes Entidades acogidas al Sistema Simplificado de Liquidación y Pago de Cuotas

Etiquetas: entidades acogidas sepa febrero 2014, https://www.bing.com/


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *