[shareaholic app="share_buttons" id="17894756"]

Incumplimiento aplazamiento de deudas

La Seguridad Social nos expone de forma breve el Imcumplimiento en el aplazamiento de deudas, a fin y efecto de dar a conocer tan grave obligación.

Incumplimiento aplazamiento de deudas

La no constitución de las garantías que fuesen exigibles dentro del plazo establecido en la Resolución dará lugar al incumplimiento.

Asímismo, se considerará incumplido por la falta de ingreso de cualquiera de los plazos de amortización establecidos en la resolución así como por no mantenerse al corriente en el pago de nuevas deudas devengadas con posterioridad.

En caso de incumplimiento se proseguirá el procedimiento de apremio, dictándose, en caso de que no se hubiese hecho anteriormente, providencia de apremio y procediéndose a ejecutar las garantías que se hubieren constituido.

Se exigirán los intereses de demora devengados desde el vencimiento de los respectivos plazos reglamentarios de ingreso.

Enlace | Incumplimiento aplazamiento de deudas

Etiquetas: https://www.bing.com/, incumplimiento aplazamiento deuda seguridad social, incumplimiento deuda aplazada seguridad social que hacer, incumplimiento aplazamiento deudas seguridad social, http://r.search.yahoo.com/_ylt=A9mSs28FQulX8IQAkvmT.Qt.;_ylu=X3oDMTBydHRqMjgyBGNvbG8DaXIyBHBvcwM1BHZ, http://r.search.yahoo.com/_ylt=A9mSs28FQulX8IQAkvmT.Qt.;_ylu=X3oDMTBydHRqMjgyBGNvbG8DaXIyBHBvcwM1BHZ


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *