[shareaholic app="share_buttons" id="17894756"]

Gerencia de informática de la Seguridad Social (GISS)

la Seguridad Social nos expone brevemente la Gerencia de informática de la Seguridad Social (GISS).

Gerencia de informática de la Seguridad Social (GISS)

Con naturaleza de Servicio Común de la Seguridad Social, depende funcionalmente de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, de cada Entidad Gestora de la Seguridad Social, de la Intervención General de la Seguridad Social y de la Tesorería General de la Seguridad Social, respecto de los programas y proyectos que afecten a su competencia respectiva. Sus actuaciones se ajustarán a las directrices establecidas por el Consejo general de tecnologías de la información y las comunicaciones de la Seguridad Social. Tiene atribuidas, entre otras, las funciones de elaboración y proposición de los planes directivos de sistemas de tecnologías de la información y de las telecomunicaciones; la propuesta de creación, desarrollo y modificación de los sistemas de información; la creación, custodia y administración de las bases de datos corporativas del sistema, así como los sistemas de seguridad y de confidencialidad, etc.

Enlace | Gerencia de informática de la Seguridad Social (GISS)

Etiquetas: https://www.bing.com/, giss seguridad social, gerencia informatica de la seguridad social, https://es.search.yahoo.com/, Gerencia de Informática de la Seguridad Social (GISS), gerencia informática seguridad social


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

1 comentario en Gerencia de informática de la Seguridad Social (GISS)

  1. De notificaciones telemáticas giss se me ha enviado un correo electrónico en el que se dice que se han puesto a mi disposición notificaciones relacionadas con los procedimientos recaudatorios de la Seg. Social. Me gustaría poder acceder a estas notificaciones pero dice constantemente que no tengo ninguna….?
    Como se podría solucionar.
    Tengo certificado digital vigente en mi ordenador.
    Gracias.

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *