[shareaholic app="share_buttons" id="17894756"]

Escala para abono de años y días de cotización, según edad

La Seguridad Social nos expone de forma breve la Escala para abono de años y días de cotización, según edad.

Escala para abono de años y días de cotización, según edad

Para determinar el número de años de cotización y aplicar el porcentaje del que depende la cuantía de la pensión de jubilación, al número de días cotizados en la vida laboral se suma, en su caso, el número de años y fracciones de año que correspondan al trabajador, según la edad que tuvo cumplida el 1 de enero de 1967, de acuerdo con una escala establecida. Ésta asigna 250 días a quienes en esa fecha tuviesen 21 años y, partiendo de dicha edad, va aumentando en igual proporción –250 días- por cada año más de edad.

Enlace | Escala para abono de años y días de cotización, según edad

Etiquetas: http://r.search.yahoo.com/_ylt=A9mSs21KeIJXFD0A6nmT.Qt.;_ylu=X3oDMTByaW11dnNvBGNvbG8DaXIyBHBvcwMxBHZ, https://www.bing.com/, escala para abonos y años de cotizacion, si te faltan dias para los 15 anos de cotizacion a la seg. social , http://r.search.yahoo.com/_ylt=A9mSs21KeIJXFD0A6nmT.Qt.;_ylu=X3oDMTByaW11dnNvBGNvbG8DaXIyBHBvcwMxBHZ


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *