[shareaholic app="share_buttons" id="17894756"]

Compra y venta de inmuebles

La Seguridad Social nos expone brevemente la Compra y venta de inmuebles.

Compra y venta de inmuebles

La Tesorería General de la Seguridad Social realiza habitualmente las siguientes operaciones en relación con los bienes inmuebles del patrimonio de la Seguridad Social:

Compra de inmuebles: adquisición, mediante concurso público, de bienes inmuebles.
Venta de inmuebles: enajenación, mediante pública subasta, de edificios, viviendas, locales, solares, y fincas rústicas.
Estas páginas proporcionarán información permanentemente actualizada de los bienes objeto de compra o enajenación.

Existe un servicio de información de venta de inmuebles disponible en la Sede Electrónica de la Seguridad Social. Suscribiéndose a él, podrá recibir por correo electrónico información de las subastas que se convoquen.

La Tesorería General de la Seguridad Social también vende, mediante pública subasta, fincas rústicas y urbanas, vehículos, embarcaciones y otros bienes muebles embargados a los deudores de la Seguridad Social.

Enlace | Compra y venta de inmuebles

Etiquetas: seguridad social subastas de bienes inmuebles, http://r.search.yahoo.com/_ylt=AwrBTzrsy3VX_sYA.DBx.9w4;_ylu=X3oDMTBzdWd2cWI5BGNvbG8DYmYxBHBvcwMxMAR, http://r.search.yahoo.com/_ylt=AwrBTzrsy3VX_sYA.DBx.9w4;_ylu=X3oDMTBzdWd2cWI5BGNvbG8DYmYxBHBvcwMxMAR, enajenación mediante concurso de bienes embargados, https://es.search.yahoo.com/


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *