[shareaholic app="share_buttons" id="17894756"]

Compra y venta de inmuebles

La Seguridad Social nos expone brevemente la Compra y venta de inmuebles.

Compra y venta de inmuebles

La Tesorería General de la Seguridad Social realiza habitualmente las siguientes operaciones en relación con los bienes inmuebles del patrimonio de la Seguridad Social:

Compra de inmuebles: adquisición, mediante concurso público, de bienes inmuebles.
Venta de inmuebles: enajenación, mediante pública subasta, de edificios, viviendas, locales, solares, y fincas rústicas.
Estas páginas proporcionarán información permanentemente actualizada de los bienes objeto de compra o enajenación.

Existe un servicio de información de venta de inmuebles disponible en la Sede Electrónica de la Seguridad Social. Suscribiéndose a él, podrá recibir por correo electrónico información de las subastas que se convoquen.

La Tesorería General de la Seguridad Social también vende, mediante pública subasta, fincas rústicas y urbanas, vehículos, embarcaciones y otros bienes muebles embargados a los deudores de la Seguridad Social.

Enlace | Compra y venta de inmuebles

Etiquetas: seguridad social subastas de bienes inmuebles, http://r.search.yahoo.com/_ylt=AwrBTzrsy3VX_sYA.DBx.9w4;_ylu=X3oDMTBzdWd2cWI5BGNvbG8DYmYxBHBvcwMxMAR, http://r.search.yahoo.com/_ylt=AwrBTzrsy3VX_sYA.DBx.9w4;_ylu=X3oDMTBzdWd2cWI5BGNvbG8DYmYxBHBvcwMxMAR, enajenación mediante concurso de bienes embargados, https://es.search.yahoo.com/


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *