[shareaholic app="share_buttons" id="17894756"]

Auxilio por defunción

La Seguridad Social nos expone brevemente el Auxilio por defunción, a fin y efecto de dar a conocer tan importante subsidio.

Auxilio por defunción

Es una de las prestaciones por muerte y supervivencia, consistente en una cantidad a tanto alzado que para el año 2012 asciende a 45,10 euros, actualizándose a partir de ese año con arreglo al índice de precios al consumo (IPC), para hacer frente a los gastos de sepelio a quien los haya soportado. Se presume, salvo prueba en contrario, que dichos gastos han sido satisfechos por este orden: por el cónyuge superviviente, el sobreviviente de una pareja de hecho, hijos y parientes del fallecido que conviviesen con él habitualmente.

Enlace | Auxilio por defunción

Etiquetas: AUXILIO POR DEFUNCION, https://www.bing.com/, auxilio por defuncion, auxilio por defunción seguridad social, Auxilio defunción Seg. Social, auxilio a la defuncion


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *