[shareaholic app="share_buttons" id="17894756"]

Asistencia Sanitaria: consulta del derecho y emisión del documento acreditativo del derecho.

La Seguridad Social nos expone brevemente la Asistencia Sanitaria: consulta del derecho y emisión del documento acreditativo del derecho.

Asistencia Sanitaria: consulta del derecho y emisión del documento acreditativo del derecho.

Con este servicio, los ciudadanos pueden consultar si tienen derecho a la asistencia sanitaria pública como asegurado o beneficiario de un asegurado. También puede obtener el documento que acredita el derecho a la asistencia sanitaria pública.

Una vez cumplimentados los datos requeridos se le asignará un número de referencia con el que deberá volver a entrar al servicio en un espacio de tiempo no inferior a 15 minutos para obtener la información. No obstante, si facilita su dirección de correo electrónico recibirá también la respuesta por esta vía.

El servicio indicará si la persona consultada se encuentra en una de las siguientes situaciones:

tiene derecho a asistencia sanitaria como asegurado o beneficiario;
no se localiza a la persona consultada, indicándose en este caso los motivos a los que puede deberse y las actuaciones a realizar en cada caso.
La información estará disponible en el servicio para su comprobación, a través del número de referencia facilitado, durante 30 días.

Requisitos

Para acceder a este servicio NO es necesario disponer de certificado digital.

Enlace | Asistencia Sanitaria: consulta del derecho y emisión del documento acreditativo del derecho.

Etiquetas: https://www.bing.com/, https://es.search.yahoo.com/, Asistencia sanitaria: Consulta del derecho y emisión del documento acreditativo delderecho, acredita seguridad social, documento acreditativo derecho asistencia sanitaria, como pedir el documento acreditativo del derecho a la asistencia sanitaria


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *