[shareaholic app="share_buttons" id="17894756"]

App Cita previa

La Seguridad Social nos presenta de forma breve su App Cita previa.

cita_previa_ipad

App cita previa

Desde la App cita previa podrás concertar tu cita previa con los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en cualquier momento del día y cancelarla si te surge algún cambio de agenda.

La aplicación te mostrará los centros más cercanos a tu posición y te dará la posibilidad de buscar oficinas cercanas a un punto.

La cita previa sirve, entre otras cosas, como puerta de acceso para solicitar las prestaciones de jubilación, viudedad, orfandad, maternidad/paternidad, incapacidad temporal, prestaciones familiares o el reconocimiento del derecho a asistencia sanitaria y la emisión de la tarjeta sanitaria europea.

Enlace | App cita previa

Etiquetas: www.seg-social.es/app, https://www.bing.com/, https://es.search.yahoo.com/, www. seg -social.es APP, http://r.search.yahoo.com/_ylt=A9mSs3I36jxX2pAAGRThaCI5;_ylu=X3oDMTEzcTNydHVoBGNvbG8DaXIyBHBvcwM3BHZ, www.seg-social.es cita breve


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *