05sep

Solicitud cambio de domicilio

Escrito por Renovar Papeles en Seguridad Social


La Seguridad Social nos explica  laSolicitud cambio de domicilio

 Solicitud cambio de domicilio

Con este servicio se podrá realizar el cambio de domicilio que consta en la base de datos de la Seguridad Social. Para ello deberá incorporarse en el formulario de acceso al servicio la mayor cantidad posible de información de que se disponga de los datos a corregir o incorporar .

En caso de que el trabajador esté de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos se mostrará además de los datos de domicilio de residencia, el domicilio de actividad con las mismas posibilidades de cambio y en iguales condiciones del domicilio de residencia, dando la opción de modificación en ambos casos. Además en caso de ser titular de un código de cuenta de cotización se mostrarán los datos de domicilio de la empresa y domicilio de la actividad con las mismas posibilidades de modificación.

Una vez solicitada la modificación de datos y confirmados los mismos el sistema guardará las modificaciones en la base de datos de la Seguridad Social.

Requisitos

Para acceder a este servicio es necesario disponer de un certificado digital incluido en la lista de certificados admitidos, así como cumplir con el resto de requisitos técnicos.
Además, en el caso de que este certificado no se haya obtenido en una oficina de la Seguridad Social los datos identificativos del certificado digital deben coincidir con los que la Seguridad Social tenga.

Enlace | Solicitud cambio de domicilio

Etiquetas: www.seg-social-es cambio d domicilio apartments, solicitud cambio domicio seguridad social, http://r.search.yahoo.com/_ylt=AwrBT8.xzx9UPUIA94dXNyoA;_ylu=X3oDMTEzZ3ZlYTEyBHNlYwNzcgRwb3MDOQRjb2x, http://r.search.yahoo.com/_ylt=AwrBT8.xzx9UPUIA94dXNyoA;_ylu=X3oDMTEzZ3ZlYTEyBHNlYwNzcgRwb3MDOQRjb2x, pedir cita seguridad social cambio de domicilio, http://r.search.yahoo.com/_ylt=A7x9Uk8UaUdUt2gAAF2_.wt.;_ylu=X3oDMTByaGwzcXNvBHNlYwNzcgRwb3MDOARjb2x


Te puede interesar leer:

¿Te ha gustado? ¡comenta!