Informe de Vida Laboral

La Seguridad Social nos explica el Informe de vida laboral, a fin y efecto de que los ciudadanos puedan solicitar su informe y saber cuantos días llevan trabajados en la misma empresa o en diferentes empresas.

Informe de Vida Laboral

El informe de vida laboral consta de una primera página en la que figuran los datos identificativos del solicitante, el número de días en situación de alta a la fecha de expedición del informe, notas informativas y otros posibles textos en función de las circunstancias concretas de cada persona en su relación con la Seguridad Social.
La segunda y, en su caso, posteriores páginas incluye los distintos períodos que tenga acreditados la persona titular del informe en el sistema de la Seguridad Social.

Requisitos

  • Para acceder a este servicio es necesario disponer de un certificado digital incluido en  la lista de certificados admitidos, así como cumplir con el resto de requisitos técnicos
  • Además, en el caso de que este certificado no se haya obtenido en una oficina de la Seguridad Social los datos identificativos del certificado digital deben coincidir con los que la Seguridad Social tenga.

Enlace | Informe de Vida Laboral

Etiquetas: informe vida laboral seguridad social, www.seg-social.es vida laboral, Consultar Vida Laboral Solicitada, Informe Vida Laboral Seguridad Social, Seg. Social Vida Laboral, informe de vida laboral seguridad social


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

8 comentarios en Informe de Vida Laboral

  1. Si esto es asin es vastate facil el pedir el certificado de vida laboral

    Reply
  2. Me gustaría si me enviais lo que solicito, gracias.

    Reply
  3. Hola deseo que me envie un informe de mi vida laboral…

    MUCHAS GRACIAS

    Reply
  4. necesito el informe de vida laboral pero no estoy en sabadell y no quiero ir por alli por problemas socio-familiares estoy en barcelona en un piso de reinsercion como consigo la vida laboral

    Reply
    • solicitala a través de internet y te la mandan a casa

      Reply
  5. INFORME VIDA LABORAL ME LO ENVIAR A CASA

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *